Misión
Somos una pequeña explotación avícola donde cuidamos gallinas libres en un entorno natural, tranquilo y seguro, que ofrece productos sanos y de calidad.
Visión
Nuestro propósito es seguir creciendo sin perder nuestra esencia. Queremos evolucionar consiguiendo la certificación ecológica y usando transportes más sostenibles.
Valores
Gallinas felices
Nos gusta que nuestras gallinas sean libres y disfruten de un entorno natural y rural, alejado del estrés, contaminación y los ruidos de los núcleos urbanos masificados.
Clientes satisfechos
Queremos que nuestros clientes reciban productos de calidad, seguros y sanos. Por ello cuidamos a nuestras gallinas con una alimentación equilibrada y natural.
Productos frescos
Garantizamos su frescura, ya que vendemos nuestros huevos directamente al consumidor el mismo día de puesta y como máximo entre los 2 o 4 días siguientes.
Sostenibilidad
La energía de nuestra granja se obtiene de placas solares y el agua de nuestro pozo
Proximidad
Solo ofrecemos nuestro producto a los consumidores cercanos a nuestra ubicación, de forma que evitamos la contaminación. A demás, carecemos de intermediarios.
Favorecer la economía local
Para favorecer la economía local, hemos contado con profesionales de Castillazuelo y de Barbastro para comprar los materiales de nuestra granja.